Centro Estetica Medica - Depilacion definitiva - La Plata

Sistema Laser

Sistema Laser

Metodo Soprano

El término Fotodepilacion define a la depilación que se realiza mediante la utilización de la Luz, con lo cual nos referimos a las dos clases de tratamientos existentes, el láser y la Luz Pulsada (IPL), es decir, que fotodepilación son ambos métodos y no solo uno de ellos.

ipl

Sus diferencias

Los dos sistemas están sobradamente desarrollados y probados, pero como en todo, existen en el mercado distintas marcas y niveles de calidad. Hay pocas empresas reconocidas mundialmente. Comparando dos sistemas del mismo nivel de calidad , una IPL y un láser, el resultado será igual de efectivo y satisfactorio. Sin embargo el IPL es más efectivo con el vello que no es grueso o medio y también proporciona mejores resultados cuando el pelo ya ha sido depilado con otros sistemas de luz y tiene menos color.

Respecto al láser, debe aplicarse un determinado tipo de haz de luz (longitud de onda) apropiado para cada fototipo y tipo de vello. Esto exige a los centros tener varios equipos láser para adaptarse a cada paciente. En conclusión: los láseres son sistemas muy precisos y efectivos pero con poca versatilidad y es aquí donde está su limitación.
La fotodepilación con luz pulsada intensa, clínicamente probada , segura y efectiva, es un sistema versátil que puede tratar más fototipos de piel y condiciones de grosor y color del vello, gracias a su amplia banda de emisión, por lo que es efectivo en éste y otros tratamientos. Eso sí, su efectividad, al igual que el láser, siempre será mayor cuanto más contraste de color exista entre el pelo y la piel.

A partir de la primera sesion comienzan a apreciarse los primeros resultados.

Otros beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Disminuye manchas e imperfecciones piel unificando el color de la misma.
  • Reduce el tamaño de los poros en el rostro.
  • Suaviza la piel.
  • Previene la foliculitis o vello encarnado.
  • Evitas lastimar la piel con la resuradora o la cera.